PUBLICACIONES


L'HISTOIRE D'UN PROJET D'ÉDUCATION DES ADULTES À HUAHINE (FR) THE STORY OF  AN EDUCATIONAL PROJECT FOR ADULTS. (EN)

Martina N. (2023). L'histoire d'un projet d'éducation des adultes à Huahine.

ABANDONO ESCOLAR   
Pujol, A. (2022). Abandono escolar; Sistemas educativos adaptados a alumnos con barreras geográficas.
EDUCACIÓN INCLUSIVA Y LAS TIC     
Pujol, A. (2022). Educación Inclusiva y las Tic; Herramientas digitales para la creación de un curso virtual inclusivo.
EL LEGADO VIVIENTE
Pujol, A. (2023). El legado viviente; La función de la trasnmisión oral en la cultura polinésica .

GARDIENNE DU MOIS
Pujol, A. (2023). Gardienne du mois;  "Vaimiti Mai-Tripier. Référence du succès dans le programme Gardiens du Patrimoine"












El proyecto “Guardianes de Patrimonio” está cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en esta web sólo comprometen a sus autores CDAP y Arohi No Te Tama y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.