SOCIOS

Una alianza entre dos zonas del mundo, ubicadas en antípodas geográficas, con realidades tan divergentes como complementarias a la vez

AROHI NO TE TAMA

La asociación de la Polinesia Francesa aborda tres pilares: cuidado del medio ambiente, inclusión social a través del deporte y preservación cultural en Huahine. Organizan competiciones mensuales entre distritos, promoviendo la pasión deportiva y el intercambio cultural. Además, ejecutan "J'embellis ma commune", programas de limpieza costera y ornato, fortaleciendo la comunidad y su vínculo con los municipios locales.

CDAP

Centro de creación, innovación y desarrollo social con sede en Catalunya: Líder en la formación y aplicación de herramientas creativas para fomentar el crecimiento y la colaboración intercultural. Enfocado en la protección y valorización del patrimonio cultural, promoviendo intercambios y actividades para la integración social y la colaboración con ONG, empresas y universidades. También, organizamos seminarios, conferencias y publicaciones con un enfoque en valores sociales y artísticos.